A- A A+
English Spanish
Upcoming Public Meetings COVID-19 Resources

El NCCDD está contratando a un trabajador de salud comunitario bicultural y bilingüe (español/inglés) de medio tiempo

El NCCDD está contratando a un trabajador de salud comunitario bicultural y bilingüe (español/inglés) de medio tiempo

El NCCDD está contratando a un Trabajador de Salud Comunitaria Hispana Latina/o/x -- Soluciones Temporales para apoyar el trabajo del Concejo para desarrollar relaciones y conexiones entre el personal del NCCDD y los miembros del Concejo y las personas hispanas o latinas/o/x con I/DD, familiares y partes interesadas.

El puesto es de medio tiempo y el Consejo está buscando un contratista bicultural bilingüe (español/inglés), que hable español e inglés con fluidez y que tenga experiencia laboral y/o experiencia personal con personas con discapacidades intelectuales y del desarrollo (I/DD ).

El contratista trabajará con el Concejo para realizar trabajo de salud comunitaria como se describe en el sitio web a continuación, y debido a la naturaleza del trabajo de Soluciones Temporales con NC DHHS, la persona trabajará 11 de los 12 meses al año. La Persona en este puesto realizará principalmente sus funciones de forma remota en todo el Estado de Carolina del Norte.

Lea a continuación la descripción del trabajo y cómo postularse:

APLICAR AQUÍ


 

Tarifa de pago por hora de orden de trabajo: $ 33.00 (basado en educación y/o años de experiencia laboral relevante reflejada en la solicitud)

Promedio de horas por semana laboral: 24

Este puesto temporal de medio tiempo se asignará a la División de Discapacidades de Desarrollo del Consejo del Departamento de Salud y Servicios Humanos.

El Consejo de Carolina del Norte sobre Discapacidades de Desarrollo (NCCDD) está buscando un contratista bicultural bilingüe (español/inglés) a tiempo parcial, que hable español e inglés con fluidez y que tenga experiencia laboral y/o experiencia personal con personas con discapacidades intelectuales y de desarrollo ( I/DD). El contratista trabajará con el Concejo para realizar el trabajo de salud comunitaria como se describe a continuación, y debido a la naturaleza del trabajo de Soluciones Temporales con NC DHHS, la persona trabajará 11 de los 12 meses al año. La Persona en este puesto realizará principalmente sus funciones de forma remota en todo el Estado de Carolina del Norte.

 

También estarán disponibles hasta $5,000 por año, con la aprobación del NCCDD, para viajes, conferencias, materiales, volantes, documentos, honorarios de oradores, traducciones, interpretación, reuniones trimestrales y gastos relacionados para promover el trabajo de este puesto.

Deberes y Responsabilidades del Contratista:

Las funciones del contratista serán las siguientes:

  • Llevar a cabo eventos de divulgación, reuniones y educación regulares con personas con I/DD, miembros de la familia y partes interesadas en las comunidades hispanas y latinas/o/x en Carolina del Norte.
  • Proporcionar información, presentaciones, divulgación y conexiones para apoyar a las personas con I/DD, familiares y partes interesadas en las comunidades hispanas y latinas/o/x en Carolina del Norte para tener información actualizada sobre las vacunas, el COVID-19 pandemia y prepararse para futuras emergencias de salud pública.
  • Desarrollar relaciones y conexiones entre el personal y los miembros del consejo del NCCDD y las personas hispanas o latinas/x con I/DD, familiares y partes interesadas.
  • Apoyar a las personas hispanas y latinas/o/x con I/DD y miembros de la familia para educar al NCCDD ya los líderes estatales sobre las necesidades y preocupaciones de sus comunidades y para ser líderes en la comunidad I/DD.
  • Trabajar con NCCDD para reclutar personas hispanas y latinas/o/x con I/DD y miembros de la familia para postularse para unirse al Consejo, participar en actividades e iniciativas del Consejo y ser parte de juntas y comisiones estatales y locales.
  • Apoyar al NCCDD y a sus socios de iniciativas para garantizar que las comunicaciones, los eventos y las iniciativas sean cultural y lingüísticamente relevantes y receptivos para las personas hispanas o latinas/o/x con I/DD y sus familias. Esto incluiría la participación regular en eventos y reuniones realizadas por el NCCDD y sus socios de la iniciativa. También implicaría apoyar la divulgación para aumentar la asistencia.
  • Asistir con regularidad y participar activamente en las reuniones semanales de gerentes de cambio de sistemas de los viernes por la mañana "virtuales o en persona" y reuniones mensuales de educación sobre políticas. Zoom/Teams se utilizará para realizar reuniones de personal en la mayor medida posible para fomentar el trabajo en equipo
  • Asistir regularmente, participar activamente y apoyar las reuniones trimestrales del consejo.
  • Recopilar los datos necesarios según sea necesario.
  • Proporcionar informes mensuales del trabajo completado y otros informes según sea necesario.
  • Otro trabajo relacionado con la salud comunitaria según sea necesario.

Conocimientos, Habilidades y Competencias

[NOTA: Los solicitantes calificados deben reunirse y reflexionar sobre la capacitación y experiencia de su solicitud y todos los conocimientos, habilidades, capacidades y cualquier experiencia o competencia especificada en la publicación y/o pregunta(s) complementaria(s) para ser consideradas. NOTA: "Ver currículum" no es aceptable para mostrar el historial laboral.

  • Relaciones y conexiones demostradas con personas hispanas y latinas/o/x con I/DD, familias y partes interesadas.
  • Fluidez en español e inglés, tanto en lenguaje escrito como hablado.
  • Habilidad para hacer divulgación, educación y presentaciones.
  • Experiencia laboral o personal con personas con I/DD.
  • Conocimiento de temas relevantes y vitales que impactan a la comunidad I/DD ya las comunidades hispana y latina/o/x.
  • Capacidad para desarrollar conexiones y relaciones entre las iniciativas NCCDD y las personas y familias hispanas y latinas/o/x estadounidenses con I/DD.

Requisitos mínimos de educación y experiencia

Maestría en una disciplina relacionada con el programa de una institución debidamente acreditada y dos años de experiencia relacionada; o

Licenciatura en una disciplina relacionada con el área del programa de una institución debidamente acreditada y cuatro años de experiencia relacionada; o una combinación equivalente de educación y experiencia

Información complementaria y de contacto

Soluciones Temporales

Oficina de Recursos Humanos del Estado

1110 Navajo Drive, Suite 200

Raleigh, Carolina del Norte 27609

Esta posición temporal de medio tiempo se encuentra en Carolina del Norte. No se ofrecen beneficios de licencia, médicos o de jubilación con este puesto. Visite www.nctemporarysolutions.com para obtener información sobre empleo.

APLICAR AQUÍ

Newsletter

Stay updated on news and events.

Sign Up

Get In Touch

Connect with the Council. We want to hear your questions, thoughts and comments.

Contact Us

North Carolina Council on Developmental Disabilities

Office Hours: 9AM-4PM Monday-Friday
3109 POPLARWOOD COURT, SUITE 105,
RALEIGH, NC 27604
 
1-800-357-6916 (Toll Free)
984-920-8200 (Office/TTY)
984-920-8201 (Fax)
 
This project was supported, in part by grant number 2001NCSCDD-02, from the U.S. Administration for Community Living, Department of Health and Human Services, Washington, D.C. 20201. Grantees undertaking projects with government sponsorship are encouraged to express freely their findings and conclusions. Points of view or opinions do not, therefore, necessarily represent official ACL policy.

Sign Up For Our Newsletter and Alerts!

Invalid Input